RENOVACIÓN CONVENIO CON EL CLUB PATRIMONIO (Ampliar Noticia)

https://www.luque.es/noticia/renovacion-convenio-con-el-club-patrimonio-ampliar-noticia

RENOVACIÓN CONVENIO CON EL CLUB PATRIMONIO (Ampliar Noticia)

08 Mar 2018

A primeros de mes se ha renovado con la Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco), por octavo año consecutivo, el convenio de colaboración para el desarrollo de nuevas actividades durante 2018- su compromiso el Ayuntamiento de Luque y con los otros 55 pueblos adheridos, con la intención de promover y difundir el patrimonio cultural de la provincia y sus valores.

La presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, resaltó "se trata de un programa que ya está considerado referente en Andalucía en la promoción y difusión del patrimonio y el turismo cultural”.

Club Patrimonio es un instrumento que da a conocer el valioso, singular y atractivo cultural de los pueblos cordobeses, en algunos casos desconocidos para la sociedad, por lo que pone a disposición de los usuarios una importante oferta de actividades culturales durante todo el año, dando respuesta a la demanda social de las visitas didácticas y al legado histórico de los municipios. 

“Desde que se pusiera en marcha Club Patrimonio, han sido más de 11.000 los usuarios que se han dado de alta; y más de 16.000 las visitas que registró la pagina web el pasado año”, ha señalado Carrillo.

 Ana María Higueras, 2 Teniente Alcalde, Delegada de Turismo, del Ayuntamiento de Luque: “Estamos muy contentos de haber firmado este convenio de colaboración con el Club Patrimonio, son ya varios los años que llevamos trabajando con ellos y gracias a esta magnífica iniciativa muchas personas de la provincia han visitado Luque”

Atrás