Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, y Manuel Galisteo, presidente de Sinapsis ‘Luque Tierra de Fronteras’ formalizaron el pasado viernes este nuevo convenio de colaboración cuya duración es de un año.
Con este acuerdo alcanzado, el club deportivo continuará una temporada más llevando el nombre de la localidad en el nombre (Luque Tierra de Fronteras) fomentando de este modo tanto los valores y las buenas prácticas deportivas como el turismo por todos los lugares de la provincia donde se desplazan cada semana los equipos de Sinapsis.
El Ayuntamiento de Luque sigue apostando, como no podría ser de otra manera, por los deportistas y por el deporte luqueño, siendo los convenios de colaboración una de las líneas utilizadas. Estos deportistas llevan el nombre de nuestro pueblo allá por donde van, siendo embajadores de lujo de Luque.

Felisa Cañete, alcaldesa de Luque, y Manuel Galisteo, presidente de Sinapsis ‘Luque Tierra de Fronteras’ formalizaron el pasado viernes este nuevo convenio de colaboración cuya duración es de un año.

Con este acuerdo alcanzado, el club deportivo continuará una temporada más llevando el nombre de la localidad en el nombre (Luque Tierra de Fronteras) fomentando de este modo tanto los valores y las buenas prácticas deportivas como el turismo por todos los lugares de la provincia donde se desplazan cada semana los equipos de Sinapsis.

El Ayuntamiento de Luque sigue apostando, como no podría ser de otra manera, por los deportistas y por el deporte luqueño,  siendo los convenios de colaboración una de las líneas utilizadas. Estos deportistas llevan el nombre de nuestro pueblo allá por donde van, siendo embajadores de lujo de Luque.