REUNIÓN DE TRABAJO VÍAS VERDES DEL ACEITE (Ampliar Noticia)

REUNIÓN DE TRABAJO VÍAS VERDES DEL ACEITE (Ampliar Noticia)

04 Nov 2016

En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Centro de Interpretación del Aceite de Luque, una reunión de trabajo entre concejales y alcaldes de los diferentes pueblos por los que transitan las vías verdes del Aceite y de la Subbética. En palabras de la Alcaldesa, Felisa Cañete, estas reuniones se vienen realizando desde hace algún tiempo con el fin de trabajar por la unión y gestión de las dos vías verdes juntas. Sin duda la unión hace la fuerza y no tiene sentido una gestión separada de estas dos vías, que está claro desde el principio que son una sola. Por otro lado con la ampliación a Puente Genial se ha convertido en la más larga de Andalucía y una de las más extensas de toda España.

Sin duda la Vía Verde, desde su creación es uno de los principales ejes vertebradores interprovinciales con los que contamos en el sur de Córdoba. La vía verde se ha consolidado como uno de nuestros principales atractivos turísticos, en un sector el de la bicicleta de montaña, muy extendido por todo el país.

(Foto: presidiendo la mesa Felisa Cañete, Alcaldesa de Luque, Carmen María Gómez, Vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo y Juan Pérez, Presidente de la Mancomunidad)

Atrás