REUNIÓN MESA SECTORIAL DEL TURISMO Y DEL ACEITE DE LUQUE.

REUNIÓN MESA SECTORIAL DEL TURISMO Y DEL ACEITE DE LUQUE.

04 May 2016

El pasado miércoles se reunió la Mesa del Turismo y del Aceite de Luque en asamblea ordinaria para tratar temas relacionados con el turismo y el aceite. Por parte del ayuntamiento asistió para informar de todo lo relacionado con estos sectores, Ana María Higueras, 2 teniente de alcalde.

En la misma se trataron temas como la restauración de la torre albacar del recinto amurallado, la próxima feria del olivar, la restauración del castillo y de los aljibes califales, la ruta de los patios, la ampliación del museo municipal, del centro de interpretación del aceite, del Barrio de Santa Cruz, ruta de la tapa, subvenciones para el sector, campaña de apoyo al comercio local y algunos temas más.

Este fin de semana, coincidiendo con un puente en Andalucía y algunos otros lugares de España y una vez preguntado a diversos alojamientos y establecimientos hosteleros de la localidad, podemos afirmar que los alojamientos de nuestra localidad han estado al 100% el sábado y el domingo y los bares más turísticos de la localidad han tenido un excelente puente en cuando a comensales.

Por otro lado los museos y monumentos de Luque han permanecido abiertos los 3 días del puente, lunes incluido, para que cuantos nos visitaran encontraran en nuestro pueblo todo a su disposición.

 

Atrás