SE RENUEVA EL CONVENIO CON EL CLUB PATRIMONIO (Ampliar Noticia)

SE RENUEVA EL CONVENIO CON EL CLUB PATRIMONIO (Ampliar Noticia)

11 Feb 2015
  • El Club Patrimonio en Luque 2014
    El Club Patrimonio en Luque 2014

Dentro de las diferentes acciones de promoción turística y cultural de nuestro patrimonio, que se realizan desde nuestro Ayuntamiento, impulsadas fuertemente en estos últimos cuatro años, está la firma de este convenio con el Club Patrimonio. El Ayuntamiento se adhirió por primera vez hace tres años, casi cuando éste, comenzaba a andar. Tres años en los que han venido grupos de cordobeses de toda la provincia a conocer nuestro pueblo.

Normalmente se buscan fechas idóneas, tanto para el visitante como para nuestro pueblo, como puede ser la Feria del Olivar o la Ruta de la Tapa, incrementando así el número de visitantes en esas actividades.

El Club pone a disposición de los asociados una importante oferta de actividades culturales durante todo el año, dando respuesta a la demanda de visitas didácticas al legado histórico de nuestros pueblos. Así, contribuye a la divulgación del patrimonio inmaterial, difundiendo tradiciones y festividades.

Cualquier persona que desee inscribirse en el proyecto puede darse de alta como usuario en www.cordobaespatrimonio.com, recibiendo a partir de ese momento una Tarjeta de Fidelización Club Patrimonio personalizada y pudiendo participar gratuitamente en todas las actividades y disfrutar de descuentos en los establecimientos adheridos. También se proporciona a los usuarios el Pasaporte Club Patrimonio.

Atrás