SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

30 Nov 2018

La semana pasada se organizaron desde el ayuntamiento una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia de Género. El jueves 22 tuvo lugar en el Pabellón Cubierto Municipal un taller de defensa personal.

En el Colegio Ntra. Sra. Del Rosario, el viernes, se realizó un mural y lazos morados junto con charlas informativas en colegio e instituto para concienciar y educar desde las más tempranas edades.

Por la tarde se realizó una marcha reivindicativa desde la Glorieta del Convento hasta la Plaza que concluyó poco después con un Pleno Extraordinario con la lectura de un manifiesto contra la violencia de género.

Concluyeron los actos organizados con la proyección el Teatro Municipal Cine Carrera, de la película te doy mis ojos, considerada por la crítica una de las mejores películas en las que se trata esta problemática.

Teléfono 900 200 999 de información a la Mujer. El Teléfono 900 200 999 es un servicio gratuito y permanente, disponible durante las 24 horas, todos los días del año, día y noche. Está operativo para toda nuestra Comunidad Autónoma.

Atrás