Se ha procedido a la ejecución de la actuación «Señalizacion turística de sendero Circular de Malos Vientos», a través de subvención en materia de turismo, modalidad ITL 2014, por un importe de 3.525,60 €, otorgada por la Consejería de Turismo y Deporte. Las actuaciones de señalización y puesta en valor, se han realizado en el trazado del sendero, siendo este con inicio en Luque, paso por Cueva de Los Murciélagos y vuelta a Luque, a través de la Sierra Subbética. Desde la Delegación de Turismo, agradecer la colaboración prestada a Juan Cañete y a Cristóbal Poyato.

Se ha procedido a la ejecución de la actuación "Señalizacion turística de sendero Circular de Malos Vientos", a través de subvención en materia de turismo, modalidad ITL 2014,  por un importe de 3.525,60 €, otorgada por la Consejería de Turismo y Deporte.   Las actuaciones de señalización y puesta en valor, se han realizado en el trazado del sendero, siendo este con inicio en Luque, paso por Cueva de Los Murciélagos y vuelta a Luque, a través de la Sierra Subbética. Desde la Delegación de Turismo, agradecer la colaboración prestada a Juan Cañete y a Cristóbal Poyato.

Este verano se organizó una ruta senderista nocturna por este sendero para que los luqueños lo conocieran de primera mano.

La señalización de un sendero circular, según nos dice David Ávila, concejal delegado de Turismo, era una necesidad demandada por muchos aficionados al senderismo y una opción turística muy interesante, pues los senderos lineales son más complicados de realizar, al necesitar más infraestructura para realizarlos (vehículo para volver).

En la actualidad se está estudiando la posibilidad de señalizar otro sendero circular más, para ampliar las posibilidades turísticas de nuestra localidad en este sector.