El lunes se comenzó en la Casa de la Cultura un taller dedicado al aprendizaje del lenguaje de signos. Un taller de iniciación que si funciona correctamente, dará lugar en fechas futuras a otros de niveles más avanzados. El cupo se ha cubierto completamente y todas las plazas están ocupadas. Un taller que durará todo el verano y en el que los alumn@s se sumergirán en este idioma internacional.

El lunes se comenzó en la Casa de la Cultura un taller dedicado al aprendizaje del lenguaje de signos.  Un taller de iniciación que si funciona correctamente, dará lugar en fechas futuras a otros de niveles más avanzados. El cupo se ha cubierto completamente y todas las plazas están ocupadas. Un taller que durará todo el verano y en el que los alumn@s  se sumergirán en este idioma internacional.

Sergio López, 1º Teniente de Alcalde, agradeció a los participantes el interés mostrado ante este curso que ha surgido por petición de algunos vecinos y animó a los participantes a seguir por este camino y colaborar con el ayuntamiento a la hora de organizar actividades. También presentó a los participantes a la profesora, Carmen Jurado García, una luqueña muy preparada, especialista en este lenguaje.