TEATRO MUNICIPAL CINE CARRERA UN DISFRUTE PARA LOS SENTIDOS.

TEATRO MUNICIPAL CINE CARRERA UN DISFRUTE PARA LOS SENTIDOS.

22 Nov 2017

Desde el Ayuntamiento de Luque se ha desarrollado una rica y completa programación para este otoño e invierno, haciendo especial hincapié en las grandes posibilidades del magnífico Teatro Municipal Cine Carrera.

El 11 de Octubre tuvo lugar una magnífica conferencia a cargo del Dr. Juan de la Haba, un acto incluido en las actividades organizadas para conmemorar el Día Internacional contra el cáncer de mama.

El 21 de Octubre un circo teatro que hizo las delicias de los más pequeños de nuestro pueblo. Son varias las películas de las que se ha podido disfrutar como “Una policía en apuros” y “Annabelle.”

El 4 de Noviembre se pudo disfruta del Hispania Brass Quintet que ofreció una master class y un magnífico concierto. Un magnífico quinteto de músicos de primer nivel internacional que hizo disfrutar al público asistente.

Concierto en honor a Santa Cecilia, teatro, conferencia sobre la transición, teatro musical, recital de villancicos, certamen de villancicos y concierto de navidad, son algunas de las actividades de las que podremos disfrutar próximamente.

Atrás