ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE FERIA

ÚLTIMAS ACTIVIDADES DE FERIA

25 Ago 2016

Durante la tarde del lunes se instaló en Luque un tobogán acuátigo gigante en la calle Velesar y posteriormente se realizó una fiesta de la espuma en la Glorieta del Convento. En palabras de Sergio López, Teniente de Alcalde: "este año hemos organizado muchas actividades acuáticas, como son la apertura de la piscina varias veces por la noche, viajes a aquasierra y a la playa, cursos de natación....y todas con un gran éxito de participación, pero sin duda ésta, por novedosa, ha sobrepasado nuestras espectativas de participación".

Por la noche del mismo día un centenar de personas disfrutaron de una visita nocturna por el recinto amurallado del castillo. La visita constó de dos partes, una más histórico artística y otra centrada en leyendas luqueñas de frontera de época medieval. Los asistentes conocieron de primera mano parte de nuestra historia, de nuestro patrimonio, las intervenciones que se han realizado y las que se realizarán próximamente.

El martes por la noche, en un Teatro al Aire Libre lleno, tuvo lugar el Concierto de Feria, a cargo de la Banda Municipal de Música de Luque, que como es todas las ocasiones, maravilló con su buen hacer al público asistente.

Actividades lúdicas, deportivas, culturales, para niños, mayores...sin duda un verano luqueño inolvidable.

Atrás