VERANO "A TOPE" (Ampliar Noticia)

VERANO "A TOPE" (Ampliar Noticia)

14 Jul 2017

Cuando nos encontramos a mediados del mes de Julio  ya podemos ir haciendo balance de algunas de las actividades realizadas por el Ayuntamiento de Luque para disfrute de todos en este verano. Sergio López, 1 Teniente de Alcalde: "Hemos organizado gran cantidad de actividades de todos los tipos y para todas las edades. Estoy seguro que serán del gusto de todos."

Como todos los años, se comenzó en el mes de Junio, las clases de natación. Divididos por edades, todas las personas de nuestro pueblo pueden disfrutar año tras año de esta refrescante actividad. Este año, debido a la cantidad de participante, ha habido que ampliar alguno de los turnos.

Desde el día 3 de Julio se está celebrando la Ludoteca Veraneando, donde unos 70 niños y niñas de nuestra localidad están disfrutando de las múltiples actividades que se realizan en la misma.

El día 6 se hicieron las pruebas para el Speaking Coffe. Conversaciones en inglés con una profesora nativa. Se han apuntado más de 30 personas que han sido divididas en dos grupos, según su nivel de speaking. Estos jóvenes podrán practicar y mejorar su nivel de conversación en inglés dos días a la semana a un precio módico. 

El pasado domingo se realizó en el Campo de Fútbol Municipal la IV Tirada Nocturna de Carabina. Esta actividad se está afianzando y se está convirtiendo en una actividad que mucha gente espera que llegue. Participantes de varios pueblos de nuestros contornos hicieron de ésta, una gran tirada.

El día 10, más de 120 personas recorrieron la vía verde desde Doña Mencía hasta la Estación de Luque. Esta actividad nocturna, es sin duda, una de las actividades estrellas del verano, por la cantidad de gente inscrita y por lo esperado de la misma.

Al día siguiente pudimos disfrutar por la noche en la Pista de Fútbol Sala, de una exhibición de Comba, a cargo del Club de Salto de Montilla. Un club con numeros premios internacionales. Estos chichos y chicas hicieron disfrutar al numeroso público asistente.

El día 12, se abrió la Piscina Municipal, para menores de 13 años por la noche. Esta actividad que comenzó a realizarse hace ya unos años, se hace imprescindible en estos días de tanta calor.

En la tarde de ayer, niños y niñas de nuestra localidad, disfrutaron en la Biblioteca Municipal de un Cuenta Cuentos veraniego.

Para ver próximas actividades ver el Díptico del Verano que está en el lateral izquierdo de esta Web.

 

Atrás